Joven provoca choque con daños cuantiosos en NLD
“No había letrero de alto y pensé que era libre y al pasar me chocaron”, fue lo declarado por el responsable a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal
NUEVO LAREDO, TAM.- Un laredense ocasiono un aparatoso accidente al invadir una vía de preferencia, que solo dejo cuantiosos daños materiales.
Andrew, de 18 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance registrado en calles de la colonia Buenavista.
El laredense conducía un automóvil Chrysler modelo 2014, circulando de norte a sur sobre la avenida Puerto Vallarta.
Al llegar a la intersección con la calle Gutiérrez, el texano invadió la vía preferencial, debido a que la señal de alto fue derriba en otro accidente y cuando iba pasando su unidad es impactada por una camioneta.
Se trata de una Ford pick-up modelo 1999, manejada por Martin, de 47 años, residente en la colonia Mirador, quien circulaba de oriente a poniente por Gutiérrez contando con vía de preferencia.
“No había letrero de alto y pensé que era libre y al pasar me chocaron”, fue lo declarado por Andrew a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Luego del encontronazo, las dos unidades se proyectaron y chocaron contra la barda de una vivienda.
El peritaje realizado por los agentes viales establece como responsable al laredense, por invadir una vía de preferencia, además se le multo por no tener licencia para conducir.
Fuente: Lider Web