Joven conduce alcoholizado y queda prensado en NLD
Con las «quijadas de la vida» pudieron sacar al conductor y trasladarlo hasta un hospital
Un joven que manejaba en estado de ebriedad quedó herido y atrapado dentro de su vehículo, después de chocar contra un poste, cuando su conductor perdió el control en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la carretera Anáhuac esquina con Dionisio Carreón, en la colonia 20 de Noviembre, al poniente de esta localidad.
Automovilistas que pasaban por el sector avisaron de manera personal a los elementos de la subestación número tres de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), sobre un choque con una persona prensada.
La corporación arribó de manera inmediata, debido a que se localizan a unos cuantos metros del accidente y observaron al vehículo involucrado, confirmando la persona prensada.
Minutos después arribó la unidad de rescate terrestre y una ambulancia.
Posteriormente hicieron uso del equipo hidráulico las “quijadas de la vida”, y una vez que retiraron la puerta del chofer, sacaron a éste del asiento y lo pusieron en la camilla para llevarlo a bordo de la unidad 936, hasta el Hospital General de Zona Número 11, del IMSS, donde permanece internado y presenta probable fractura de tibia y peroné, extremidad inferior izquierda.
Posteriormente, se recapitularon los hechos
Rubén C. A., de 24 años, manejaba con aliento alcohólico, un carro de la marca Ford tipo Mustang de color verde, modelo 2003, con placas de Texas, acompañado por otros jóvenes.
Circulaba de poniente a oriente sobre la Anáhuac, y metros antes de llegar a la altura de la Dionisio Carreón, en la curva, se cargó a su extrema derecha, perdió el control, se subió a la banqueta, dio un giro de 160 grados quedando en (sentido contrario), y se impactó con el costado izquierdo de su unidad motriz contra un poste de concreto de la CFE.
Sólo el carril derecho estuvo cerrado por espacio de unos minutos donde estuvieron trabajando las corporaciones de auxilio mientras hacían la extracción del joven.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.
Fuente: Vox POpuli Noticias