Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

INSTALAN TÚNELES SANITIZANTES EN REFINERÍA FRANCISCO I MADERO.

Ciudad. Madero , Tamps / Redacción.

En plena fase tres de la pandemia, Petróleos Mexicanos reforzó las medidas preventivas en la Refinería Francisco I Madero con la instalación de túneles sanitizantes.

Fue en las puertas 1 y 2 de la refinería donde se colocaron los túneles para desinfectar a los trabajadores que ingresen.

Estos túneles son módulos inflables portátiles, cada uno cuenta con aspersor automatizado cargado con sanitizante capaz de eliminar virus, bacterias, hongos, esporas y agentes patógenos contenidos en el medio ambiente, cabello, ropa u objetos.

Otra de las medidas, es la desinfección diaria a base de nebulización en los accesos al centro de trabajo y diversas áreas, además de sanitizar los edificios administrativos.

Pemex también realizó la compra de 4 mil cubrebocas tipo concha y 950 litros de gel antibacterial a base de alcohol etílico de 70 por ciento.

Aunado a estas acciones, en el interior de refinería se colocaron diferentes carteles con las recomendaciones a seguir para evitar contagios y se cuenta con el mínimo personal requerido para la óptima operación.

En las puertas se lleva a cabo la toma de temperatura a todos los trabajadores por medio de termómetros digitales y se les reparte gel antibacterial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba