Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Madero Apoya a Familias de Escasos Recursos.

Ciudad. Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.

En apoyo a las familias más vulnerables, cada mes el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa con la entrega de estímulos económicos a estudiantes de escasos recursos, beneficiando a un total de ciento ochenta.
Al informar lo anterior la directora de Atención Ciudadana, Raquel Williams Pineda, dijo que este apoyo económico no se ha detenido, ya que el recurso es producto de la donación del salario del Presidente Municipal.

“Es un compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion, con la donación de su salario, mes con mes, se está apoyando a ciento ochenta familias, y en esta contingencia sanitaria les es de mucha ayuda”, comentó.
Destacó que ante la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, el jefe de la comuna maderense también ha entregado apoyos alimentarios a la población en situación vulnerable durante las jornadas de sanitización que se han realizado en diferentes colonias.
“El alcalde ha estado al pendiente de las familias en donde hemos pasado casa por casa en las colonias, y al momento se les hace llegar el apoyo alimentario”, subrayó.
Añadió finamente que la despensa contiene productos de la canasta básica, como son: frijol, arroz, aceite y papel sanitario, entre otros artículos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba