Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Fundaciones “patito” cometen fraude a ciudadanos.

Ciudad Madero, Tamps / Redaccion Sentido común.

Múltiples quejas se han presentado recientemente contra supuestas fundaciones que operan en el sur de Tamaulipas y las cuales a través de publicidad involucran a la atención de algunos ciudadanos que tienen problemas de salud.

A través de redes sociales, se han presentado quejas e inconformidades contra determinados lugares, que se aseguran las Fundaciones, cualesquiera que sean los servicios, atrayendo a la población con las campañas que específicamente son un fraude.

Uno de los casos señala a la Fundación Alianzas AC, en el cual la quejosa establece que la asociación le dio un precio y el momento de acudir a la clínica a la que la envían le dan una cantidad superior, por lo que considera que manejan publicidad engañosa.

También se especificó otro señalamiento contra esta fundación, debido a que no le fue respetada la promoción que le ofrecieron, dando cantidades diferentes, pues al momento de llamar al cliente le dieron un precio a pagar y posteriormente le indicaron que podrían hacer el pago de una cantidad muy superior a la establecida limitada.

Además, dicha fundación, (la cualidad de anuncia en redes sociales), realiza sus actividades en instalaciones no aptas para ello, pues las evaluaciones las realiza en cocheras de casas-habitación, pues al ser una agrupación “patito”, frecuentemente no cuentan con Un lugar adecuado para sus actividades.

Las malas experiencias que tienen por parte de los usuarios de los servicios que ofrecen estas fundaciones o asociaciones “patito”, han generado inconformidad u maletar entre la población, quienes no solo han perdido su tiempo, sino también dinero, al caer en la publicidad engañosa que hacen sobre sus servicios.

Se tiene conocimiento que algunas de estas incluso con el paso del tiempo han cambiado su nombre, pero siguen brindando los servicios.

Cabe señalar que estos no son los únicos casos, debido a que existen muchos otros señalamientos contra estas fundaciones o agrupaciones civiles que existen y de los cuales se tiene quejas en torno a que no tienen ningún problema con lo que prometen.

Notas relacionadas

Botón volver arriba