Seguridad

Trágico Accidente en Saltillo: Motociclista Pierde la Vida Después de Cargar Gasolina

En un fatídico suceso registrado en Saltillo, un motociclista de 29 años, identificado como Eder N., perdió la vida al chocar con un automóvil después de cargar combustible. El trágico accidente tuvo lugar en el bulevar Jesús Valdez Sánchez, en dirección de poniente a oriente, a la altura del panteón Santo Cristo, antes de llegar a la calle de Malasia en la colonia Oceanía.

Según los informes iniciales, Eder viajaba a bordo de una motocicleta deportiva de color amarillo y excedía el límite de velocidad cuando impactó por un costado a un vehículo Mustang. El impacto fue desigual, y el motociclista salió proyectado hacia la banqueta del lado sur, perdiendo la vida de manera instantánea.

El percance fue reportado al número de emergencias 911 por vecinos y vendedores de flores del panteón. Los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar al lugar, confirmaron el fallecimiento de Eder y cubrieron su cuerpo con una sábana. El conductor del automóvil Mustang, identificado como Emilio José N. de 18 años, fue detenido por los oficiales de Tránsito Municipal.

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de motociclistas circulaba por el bulevar Valdez Sánchez hacia el oriente. Eder y otro compañero se detuvieron metros antes para cargar gasolina, mientras los demás se adelantaron. Cuando intentó alcanzar al grupo, sufrió el fatal accidente que le quitó la vida.

El personal de Tránsito Municipal cerró la vialidad en ambos sentidos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el peritaje, aunque hasta la madrugada del siguiente día aún no se tenía una precisión sobre la responsabilidad de los participantes en el accidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba