Estrangulado y “molido” a golpes hallan a velador en Matamoros.
Matamoros, Tamps / Redaccion sentido común.
Escalofriante hallazgo de un hombre estrangulado y golpeado brutalmente en un yonke ubicado en la carretera Matamoros-Victoria. La víctima de este crimen trabajaba como velador en este sitio.
Los lamentables hechos ocurrieron en el negocio de autopartes “El Gallo”, ubicado en el ejido La Luz, en carretera antes mencionada, kilómetro 6, justo frente al restaurante Los Catanes.
Un testigo, del que se desconoce identidad, informó a las autoridades sobre el cadáver de un hombre con claros signos de violencia y estrangulamiento.
Trascendió que cuando los oficiales arribaron al lugar se encontraron con la terrible escena, pues el ahora occiso estaba golpeado y además tenía una cuerda y un trapo amarrados al cuello.
Afortunadamente se pudo identificar a la víctima como Eduardo ‘N’, de 65 años de edad, quien ya tenía un tiempo laborando en ese negocio como vigilante.
Además dieron a conocer que en el yonque no se localizó un vehículo Jeep Cherokee, color verde, modelo 96, en el que se cree que el o los asesinos, escaparon después de cometer este violento homicidio.
Hasta el momento no se tiene más información sobre los hechos, pero las autoridades se encuentran investigando si el interés de los responsables era un robo, o bien, iban directamente a arremeter contra el velador, que no salió vivo de este ataque.