Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Enfermero muere por Coronavirus en Nuevo Laredo; su esposa así lo despide en Facebook

Mi amor hoy nos dejas un gran vacío en nuestras vidas, así empieza el post que le escribió su mujer Perla Mariana. El hombre tenía 31 años y se convirtió en la víctima de Covid-19 número 45 en Tamaulipas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – “Mi amor hoy nos dejas un gran vacío en nuestras vidas y a mí la gran responsabilidad de saber guiar y educar a nuestra chinita hermosa, a tu Ivanna Constanza, tu orgullo”, con esas palabras la señora Perla Mariana se despidió en Facebook del enfermero Juan Raymundo González, quien murió en Nuevo Laredo a causa del Coronavirus.

“No sé si podré sola, te prometo que haré mi mejor esfuerzo para que sea una niña inmensamente feliz y una gran mujer de bien”, continuó la mujer.

Juan Raymundo fue una víctima más del Covid-19 que ha provocado la muerte a 45 personas en Tamaulipas. Él murió a los 31 años y según la Secretaría de Salud, tenía antecedentes de obesidad mórbida y tabaquismo.

Pero, esa es una parte de la tragedia, pues ha dejado a su familia, su esposa y una pequeña hija. Por medio de sus redes sociales, Perla Mariana escribió una nota de despedida calificado a su esposo Juan como un excelente esposo y ser humano.

Así lo despidió.

“Mi amor hoy nos dejas un gran vacío en nuestras vidas y a mí la gran responsabilidad de saber guiar y educar a nuestra chinita hermosa a tu
Ivanna Constanza, tu orgullo, no sé si podré sola, te prometo que haré mi mejor esfuerzo para que sea una niña inmensamente feliz y una gran mujer de bien, yo sé que tú estarás vigilando mi trabajo desde allá arriba y me sabrás guiar con ella y en todo mi vida, ten por seguro que tu Chini sabrá el gran hombre que fuiste, el marido y padre más amoroso, el más atento, siempre sacando la casta por nosotras, por consentirme en todo, ella sabrá que fuiste un excelente padre, el mejor padre que la amó con locura desde el primer momento que supiste que venía en camino a completar nuestras vidas como una gran y hermosa familia, la mejor familia, mi familia.

Te amamos inmensa e infinitamente mi rey, te amamos y te extrañaremos tanto tus mujeres, tu reina y tú princesa. No es un adiós, es un hasta pronto, hasta siempre. Lic. Enf. Juan Raymundo González Arreazola. Raymundo Arreazola nuestro ángel en el cielo”.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba