AltamiraZona Sur Tamaulipas

En Altamira roban a carnicero muerto en explosión 40 mil pesos

Asegura vecino que traía el dinero producto de las ventas del fin de semana y del propio lunes

El carnicero que falleció tras una explosión en el tanque de gas de su negocio fue robado por manos extrañas aparentemente poco después del accidente; se presume traía 40 mil pesos en la cartera y las autoridades la entregaron vacía.

Julián Campos, vecino y amigo del hoy fallecido relató que Juan Manuel Balderas de 39 años de edad traía en su cartera el dinero, producto de las ventas del fin de semana y el propio lunes.

Sin embargo cuando las autoridades de la Fiscalía General de Justicia les entregan las pertenencias, en la cartera no se encontraba el dinero, credencial del INE y unas tarjetas bancarias.

El accidente sobrevino el pasado lunes por la noche en el Fraccionamiento Arboledas, en donde Juan Manuel se encontraba preparando chicharrones cuando una fuga de gas desató una fuerte explosión en la que perdió la vida y su esposa Laura “N” resultó con lesiones de gravedad, siendo internada en el Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.

Tras las labores de apoyo y sofocamiento, así como del levantamiento del cuerpo se presume que el dinero pudo haber sido tomado, sin que hasta el momento se tenga indicios de quién pudo ser.

Julián campos informó que el tablajero tenía tres hijas, una de 11, 12 y 19 años de edad, mismas que ahora sufren una crisis severa, tanto emocional, como económica, pues no tenían solvencia para efectuar el funeral de su padre.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba