Ebrio provoca costoso choque en NLD
Un conductor ebrio provocó aparatoso accidente en calles del fraccionamiento El Progreso
Un conductor ebrio provocó aparatoso accidente en calles del fraccionamiento El Progreso, dañando dos vehículos cuyos conductores esperaban la luz verde.
El accidente ocurrió el viernes por la tarde en el cruce del Bulevar Carlos Canseco y Bulevar Rea, al poniente de Nuevo Laredo, hasta donde acudieron socorristas y agentes viales.
Conductor ebrio
Adalberto, de 43 años, conducía ebrio una camioneta Nissan Quest modelo 2004 y se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Rea, de acuerdo con informes oficiales.
Al llegar al cruce con el Bulevar Carlos Canseco, debido a su poca reacción al volante por lo ebrio que estaba, Adalberto chocó contra dos vehículos que estaban enfrente.
Se trata una camioneta Mitsubishi Montero modelo 2003, manejada por Nicolás, de 43 años, y una Ford Escape 2007, tripulada por Rodrigo, de 49.
Ambos conductores coincidieron en su versión aportada a los oficiales, que se encontraban detenidos a la espera de la luz verde del semáforo, cuando surgió el choque.
Se detalló que Patricia, esposa de Rodrigo, el conductor de la Ford Escape, resultó lesionada, y fue trasladada al Hospital San Gerardo por paramédicos de Protección Civil.
Fuente: El Mañana de NLD