Seguridad

Asesinan a cuatro hombres en distintos hechos en Zacatecas

Alfredo Valadez Rodríguez, corresponsal 

Zacatecas, Zac. Un comando armado irrumpió intempestivamente la noche de ayer sábado, en un domicilio de la calle Álamo, de la colonia El Mezquital, al poniente de la ciudad de Guadalupe, dejando gravemente herido por disparos de arma de fuego a un hombre que salía del lugar, para enseguida lanzar dos bombas molotov, incendiando la casa en cuyo interior estaban su mujer y sus tres hijos menores de edad.

El ataque movilizó a integrantes del cuerpo de protección civil y bomberos, así como a integrantes de distintas corporaciones, quienes auxiliaron el hombre lesionado, así como a los tres niños y la mujer, quienes presentaban quemaduras de primero y segundo grado en su cuerpo, mismos que fueron trasladados a dos distintos hospitales de la zona conurbada de la capital de Zacatecas, para ser atendidos.

Por otra parte, sujetos armados atacaron a dos hombres, padre e hijo, de 38 y 17 años, respectivamente, quienes fueron asesinados a tiros en el interior de un taller mecánico, ubicado en la calle Javier Mina, casi esquina con calle Juan Aldama, en la comunidad de Tacoaleche, al sur de la ciudad de Guadalupe.

En otro hecho, la mañana de este domingo, un chofer de un automóvil de la plataforma UBER, fue acribillado a tiros, cuando circulaba sobre la Calle José Martí, en la colonia Plan de Ayala, de la ciudad de Fresnillo.

Por la tarde, frente a un domicilio de la calle Trinidad, de la Colonia Minera, en la capital de Zacatecas, un hombre joven también de la plataforma UBER fue abatido a tiros, por sujetos armados qué viajaban en una motocicleta.

Notas relacionadas

Botón volver arriba