Detienen a borrachito que hacia desmanes sin miedo al COVID-19 en Reynosa
El sujeto en visible estado de ebriedad escandalizaba en la vía pública y terminó en prisión
Tras las rejas quedó un sujeto a quien detuvieron elementos de la Policía Estatal, bajo los cargos de alterar el orden público, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Reynosa.
El infractor dijo llamarse Marcelo “N” de 35 años de edad y tiene su domicilio, en la populosa colonia Benito Juárez al sur de la ciudad.
De acuerdo con el expediente administrativo de las autoridades, una patrulla con personal de seguridad realizaba recorridos de vigilancia y reconocimiento terrestre, a fin de erradicar la violencia en el sector ya mencionado.
De pronto, se percataron de un hombre que escandalizaba en la vía pública y lograron detenerlo; lo interrogaron y le aplicaron una minuciosa inspección corporal, para asegurarse de que no portaba objetos ilícitos.
Después de leerle sus derechos, lo canalizaron a la Delegación de Policía y posteriormente, al Departamento Médico para su valoración por el doctor de la dependencia.
El Juez Calificador en turno, escuchó su versión y determinó su arresto para que pagara su falta administrativa; finalmente, un oficial de barandilla lo condujo tras las rejas, por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Fuente: Vox Populi Noticias