Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Detectan a sospechoso de COVID-19, en Madero.

CIudad.Madero, Tamps.

Detectan en filtro sanitario a una persona que presentaba la mayoría de los síntomas del COVID-19, el cual señaló que había salido de su domicilio a retirar efectivo de un cajero automático y adquirir algunos viveres. Se trata de un plataformero de Pemex, que violando la cuarentena que le fue impuesta.

Fue en el filtro de la Avenida Jalisco, en la Unidad Nacional, donde se le marco el alto a un vehículo con placas foráneas, donde se desplazaba el obrero, a quien al tomarle la temperatura presentana fiebre y al realizarle un pequeño cuestionario, se percataron que presentaba varios de los síntomas de la enfermedad.

tras haber sido detectado dos elementos de Tránsito de Ciudad Madero, fueron puestos en cuarentena  este martes por la tarde. Hasta el lugar llegó el Alcalde Adrián Oseguera kernion a coordinar las acciones preventivas y solicitar el apoyo del municipio de Tampico.

“En los filtros que tenemos en la Unidad Nacional los tránsitos detuvieron a alguien con placas foráneas y resulta que el conductor es positivo a Covid-19 y son de los plataformeros que llegaron y que debería estar en su casa en cuarentena”.

El alcalde municipal señaló que dos elementos de tránsito fueron puestos en cuarenterentena mientras que la patrulla de los oficiales fue sanitizada y a su vez le fue notificada sobre la situación ocurrida a la secretaria de salud.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba