Conductora acepta responsabilidad de choque en NLD
América, de 32 años, conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2010, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte sobre la avenida Cuauhtémoc
NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Viveros, una conductora provocó un aparatoso accidente.
América, de 32 años, conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2010, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte sobre la avenida Cuauhtémoc.
Al llegar a la intersección con la calle Héroe de Nacataz, América no respeta la señal de alto y choca contra otro automóvil.
Se trata de un Chevrolet Sonic modelo 2017, placas de Tamaulipas, manejado por Gladis, de 24 años, quien iba de oriente a poniente sobre la Héroe de Nacataz.
Luego del impacto inicial, el Sonic es proyectado contra la barda de una vivienda, propiedad de Leopoldo, misma que resultó con daños.
“Venia circulando por la Cuauhtémoc y al llegar a la Héroe de Nacataz no alcancé a ver el carro que venía y lo choque”, fue lo declarado por América a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Fuente: Lider Web