Cd. Madero

Con concurso fotográfico celebra DIF Madero a las mamás.

Ciudad. Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.

Para festejar a las mamás, pilar más importante de las familias maderenses, el Sistema DIF municipal, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó un concurso fotográfico a través de su página oficial de Facebook donde participaron cerca de 200 mamás acreedoras de diversos premios.
La primera dama en Ciudad Madero, felicitó a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, reconociendo el esfuerzo, dedicación y amor con el que a diario cuidan y forman a sus hijos.


“Felicito a todas las mamis del municipio, sin duda son ellas quienes logran que las familias estén unidas con amor. Son el cimiento que fortalece el hogar”, expresó Organista de Oseguera.
El concurso, mencionó la titular del organismo asistencial, consistió en subir a la página oficial de Facebook, DIF Ciudad Madero, una fotografía con mamá, describiendo por qué es la mejor del mundo; las 5 fotos con más likes obtuvieron un premio especial, entre ellos: una pantalla, vales de comida, pasteles y aparatos electrodomésticos.
Además, se repartieron diversos regalos a todas las participantes, que fueron llevados hasta sus hogares tomando las medidas preventivas de salud.
Por último, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendó su apoyo a todas las mujeres del municipio, así como continuar realizando acciones que fortalezcan a las familias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba