Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Choque deja 2 lesionados en Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas (18 de mayo de 2020).- Dos personas lesionadas y cuantioso daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue causado el chofer de una camioneta al impactar a otro vehículo. 

En la delegación de Tránsito Local, se dio a conocer que el percance sucedió en la avenida Zeferino Fajardo y calle Antonio Canales en la entrada del fraccionamiento Colinas del Valle.

Al mencionado lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos personas masculinas quienes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves. 

Como responsable del percance fue señalado el chofer de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2017 que circulaba en sentido de sur a norte por Zeferino Fajardo. 

Al llegar al cruce con Antonio Canales, vira a su izquierda pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por un vehículo Chevrolet Fit que circulaba en sentido contrario. Por último la autoridad vial dijo que los daños materiales ascienden a los sesenta mil pesos.

Fuente: La Verdad de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba