Cd. Madero

Refuerzan la Seguridad en Ciudad Madero

Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero

El Municipio de Ciudad Madero se coordina con las diferentes corporaciones de seguridad para reforzar la vigilancia en las diferentes colonias, atendiendo a aquellas donde hay mayor incidencia delictiva.

En Semana Santa se implementará un operativo de seguridad en playa Miramar, que estará reforzado con la participación de todas las dependencias del municipio, sin descuidar la vigilancia en las colonias, áreas comerciales y zona centro de Ciudad Madero.

La próxima semana se contempla una reunión con todas las fuerzas de seguridad, con el fin de ultimar detalles sobre las acciones que se realizarán en el periodo vacacional de la Semana Mayor en toda la ciudad y playa Miramar.

El objetivo además, es que los paseantes nacionales y extranjeros que arriben a Miramar encuentren una playa limpia, segura y en buenas condiciones para disfrutar los días de asueto.

Hasta el momento no se contemplan espectáculos en playa Miramar. El Municipio está a la espera de las indicaciones de la Secretaría de Salud, luego de que el 1 de abril se publique el nuevo decreto del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Notas relacionadas

Botón volver arriba