Choca, escapa, pero no llega muy lejos antes de su arresto en NLD
Los agentes lo sometieron ya que estaba muy impertinente, y lograron identificarlo
Luego de chocar contra los rieles de contención que protegen un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un ebrio conductor huyó del lugar, pero fue detenido oportunamente por agentes viales, quienes descubrieron que manejaba ebrio.
El choque ocurrió en el crucero de Eva Sámano e Iglesias Calderón, desde donde Salvador, de 31 años, trató de escapar, pero fue alcanzado a unas cuadras, en el crucero con calle Villagrán, en la colonia La Fe.
Los agentes fueron alertados de un accidente sobre el puente Cavazos Lerma, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, pero no encontraron choque alguno.
En los alrededores, los oficiales detectaron una camioneta Dodge Ram vieja que estaba chocada del frente.
Le cerraron el paso al conductor y tras realizar la intercepción, los agentes pidieron al conductor que bajara del vehículo, dándose cuenta que estaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y muy apenas podía hilar palabras.
Los agentes lo sometieron ya que estaba muy impertinente, y lograron identificarlo como Salvador, quien pudo decir que vivía en una casa de la colonia Cavazos Lerma, pero que no recordaba con qué chocó.
Fuente: El Mañana de LAredo