MatamorosZona Norte Tamaulipas

Celebra Adriana Lozano día del niño en la Col. Vía Nacional de Matamoros

Matamoros, Tamps / Redacción, sentido común.

Con motivo del Día del Niño; la Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; visitó la colonia Vía Nacional de la Ciudad de Matamoros para hacer entrega de obsequios a los niños y niñas que ahí habitan.
Desde muy temprana hora la Legisladora Federal recorrió casa por casa para llevar un poco de alegría a los pequeños que, ante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID19, permanecen resguardados en sus casas.
Con las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud, Lozano Rodríguez aprovechó para recordarles a los padres de familia la importancia de inculcar en sus hijos el lavado constante de manos, así como platicar con ellos sobre el manejo de las emociones derivado de los cambios que la contingencia ha provocado en la vida diaria de los infantes.
“Sé que es una celebración muy distinta a la que están acostumbrados los niños, pero no quise que esta fecha pasara sin compartir un poco de alegría con ellos; esto lo más importante para mí”, finalizó la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez.
El despertar de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba