AltamiraZona Sur Tamaulipas

Cajeros automáticos se tragan la tarjetas de cuentahabientes.

José Juan Tomas / Altamira, Tamps.

Durante la mañana de este día cuentashabiente denunciaron públicamente, que por lo menos tres sucursales bancarias se habían tragado sus tarjetas bancarias.

El señor Marco Torres procedente de Tabasco indicó que fue el uno de los afectados por la retención de la tarjeta al momento de querer retirar su efectivo y agregó que mínimo unas 15 tarjetas se encuentran dentro de los cajeros automáticos.

“Desde las nueve de la mañana se está tragando las tarjetas, no sabemos a qué se debe, ahí está la nómina trabada, no podemos disponer de nuestro efectivo”.- cito.

El entrevistado que al acudir a retirar su quincena la mañana de este día el cajero automático de la sucursal “Santander”, le retuvo su tarjeta sin que les diera algún otro tipo de opción la misma situación le pasó la semana pasada, a la señora Luisa Patricia pero en la sucursal de banamex de monte alto.

“Yo estuve en el sol, sin comer, hasta que me atendieron en atención a clientes, la ejecutiva me mentía, ahorita ya me devolvieron una hoja en donde me devolverán mi dinero pero dentro de 20 a 45 días” .

Ambos concordaron que el centro de atención a clientes de estos bancos no les daban ninguna respuesta.minutos más tarde Santander emitió un comunicado en el cual señalaba que ellos estaban actualizando el sistema.

Notas relacionadas

Botón volver arriba