TampicoZona Sur Tamaulipas

Último domingo de mayo y otra vez se suspenderá el transporte público

Tampico, Tamps / Redacción

El próximo domingo 31 de mayo también se suspenderá el servicio del transporte público en Tampico, Madero y Altamira, medida tomada para contener el contagio por coronavirus.
José Uresti Zùñiga, responsable de la Delegación del Transporte Público en la zona sur de Tamaulipas, indicó que este será el quinto domingo consecutivo que no se otorgará este servicio a los usuarios.

Fue a finales de abril cuando el gobierno del estado y las solicitudes acordaron aplicar esta medida a partir del domingo 3 de mayo hasta nuevo aviso, para coadyuvar en el aislamiento social y fue anunciado por el Secretario de Gobierno, César Augusto Verastegui.

Desde entonces, cada domingo no hay unidades de transporte público en la zona sur, luego de el primero que se suspende se sacaron de circulación a 25 vehículos cuyos vehículos operan y fueron sorprendidos incumpliendo por las autoridades durante un operativo que se implementa .

Con este tipo de acciones, así como la disposición del uso obligatorio de cubrebocas tanto para el chofer como para el pasajero, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Transporte Público, busca disminuir los riesgos de contagios de COVID-19.

Notas relacionadas

Botón volver arriba