Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sufre paro cardíaco en medio de calle en NLD

La persona fue identificada como Fabián, de 59 años y de oficio vendedor ambulante, falleció aunque recibió ayuda de los paramédicos.

NUEVO LAREDO, TAM. —Mientras iba caminando hacia el centro de la ciudad, un hombre sufrió un ataque cardíaco y aunque recibió ayuda por paramédicos, falleció.

La persona fue identificada como Fabián, de 59 años, de oficio vendedor ambulante. Sus familiares acudieron al lugar, al ser alertados por otros vendedores.

El viernes por la mañana, Fabián iba caminando por la avenida Matamoros y a unos metros de la intersección con la calle Bravo, cayó desvanecido al pavimento.

Personas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos al arribar al lugar, procedieron a darle Respiración Cardio-Pulmonar (RCP) durante más de 10 minutos, sin poder sacarlo del paro cardiaco.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del vendedor ambulante, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba