Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Gobierno de Nuevo Laredo invitan a pagar predial en línea y evitar filas

Con las opciones de pago en internet, se elimina para ciudadanía riesgos de contagio de Covid-19

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El gobierno municipal invita a los contribuyentes del impuesto predial a pagar en línea y evitarse filas, con el
objetivo de cumplir con las restricciones sanitarias y evitar contagios de Coronavirus en la ciudad.

Juan Antonio Pérez Luna, titular de la Dirección Municipal de Ingresos, indicó que el presidente municipal Enrique Rivas, ha sido muy específico en la indicación de no exponer a la ciudadanía, por lo cual refirió el pago se puede realizar desde la aplicación ‘Yo NLD’ y la otra a través de la página del gobierno municipal www.nld.gob.mx, en la pestaña de ‘Paga tu Predial’.

Recordó que durante los meses de mayo y junio, el Cabildo aprobó la condonación del 100 por ciento en recargos, en apoyo a la economía familiar a causa de la pandemia, por lo que exhorta a la población a aprovechar este beneficio.

“Se le informa a la ciudadanía que no es necesario que salgan de casa para realizar el pago, lo pueden hacer desde la comodidad de su hogar a través de la página web municipal, en la ceja de ‘trámites y servicios’ aparece la opción de paga tu predial, digitando únicamente la clave catastral y arroja el adeudo ya con el descuento del 100 por ciento aplicado”, informó.

Agregó el propósito es no arriesgar a las y los ciudadanos, así como a los empleados, con aglomeraciones por las filas, y de este modo evitar contagios de Covid-19.

Para mayores informes o asesoría sobre cómo realizar el pago en línea, Pérez Luna indicó pueden llamar al teléfono 711-3567, de la Dirección Municipal de Ingresos, donde pueden resolver las dudas que la ciudadanía pudiera tener.

Recordó que aún hay oportunidad para realizar un convenio de pago en mensualidades que se adapten a la posibilidad de cada persona, por lo cual invita a solicitar informes de este beneficio adicional.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba