Seguridad

Detienen al primo de Diana como responsable de su asesinato en Nayarit

Tepic Nayarit / Redaccion sentido común.

Autoridades en Nayarit, dieron a conocer el arresto de Víctor Emmanuel ‘N’, acusado del feminicidio de su prima Diana Raygoza, joven de 21 años abusada y asesinada con 39 puñaladas en su propia casa. La información de la detención, circuló por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Hasta el momento, se sabe que Emmanuel ‘N’, será vinculado a proceso, por lo que se le solicitará al Juez una sentencia de 75 años, por el asesinato agravado de Diana, que estudiaba Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit.

Por su parte, el Fiscal de Justicia, Petronilo Díaz Ponce, reveló que al realizarse el cateo en el domicilio del inculpado, los oficiales encontraron entre sus cosas, una navaja, ropa ensangrentada y unas notas con recetas, abreviaturas y mensajes de odio a la mujer.

Cuando los agentes prosiguieron a buscar más pruebas, también encontraron notas de cómo asesinar, descuartizar y comerse a su víctima.

Además, también pudieron realizarse algunos exámenes de grafoscopía, donde coincide la letra del acusado con la SF escrita con sangre en la pared de la casa donde la estudiante fue asesinada.

Aunado a ello, Díaz Ponce, añadió que Emmanuel presentaba lesiones en manos, pecho y espalda, las cuales las autoridades reconocen como lesiones de defensa, muy comunes cuando existe algún forcejeo con otra persona (en éste caso, una víctima).

Emmanuel y los padres de Diana eran las únicas personas que contaban con llaves del domicilio de la joven. El primo de la joven de vez en cuando alimentaba a los perros que ella tenía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba