Seguridad

Abejas atacaron a personas que circulaban en el centro de Altamira.

Altamira, Tamps /Redacción sentido común.

Un elemento de la Policía Estatal y dos civiles más fueron atacados por abejas que se encontraban cerca de un panal ubicado en la estructura de un anuncio espectacular, ubicada a un costado del bulevar Allende en plena zona centro de la ciudad de Altamira, la tarde de este sábado lo que provocó que decenas de personas que estaban formadas en las afueras de una institución bancaria, salieran despavoridas ante el temor de ser picadas por los insectos.

Con base en el informe de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, el ataque de las abejas ocurrió a las 13:40 horas de este sábado en el bulevar Allende entre la entrada al panteón municipal y la calle prolongación Allende, cuando los insectos descontrolados por la caída de su hábitat natural, perdieron el control de si mismos y se fueron contra las personas y otros objetos en movimiento, generando alarma entre los peatones que en ese momento ahí se encontraban.

Este hecho despertó el temor entre los cuentahabientes que en ese momento se encontraban formados en una fila para retirar dinero del cajero automático del banco Banamex por lo que rápidamente salieron de la formación y corrieron algunos para meterse a las instalaciones de la farmacia Guadalajara, ubicadas a unos cuantos metros de donde sucedió el hecho.

En este ataque de los insectos, un policía estatal que se encontraba participando en un rondín de vigilancia fue atacado por las abejas al igual que dos personas quienes en ese momento se encontraban cerca del lugar siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a su auxilio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba