AltamiraZona Sur Tamaulipas

Altamira sin casos de robos a planteles.

Altamira, Tamps / Jose Juan Tomas .

En Altamira no se cuenta con ningún reporte de escuelas que hayan sido víctimas de los amantes de lo ajeno así lo cito el titular del CREDE en Altamira José Alanis Mendo.

“No he tenido ningún reporte de robo a escuelas quiero agradecer a los padres de familia a los maestros, y a los vecinos que viven cercas de las escuelas que siempre están atentos en los que suceda dentro de los plantesles; en el caso de Altamira no tenemos ningún robo registrado en lo que va de la cuarentena”.

Alanis Mendo añadió que se han implementado una es estrategia de protección para evitar robos y saqueos a las escuelas. En la cual se involucran a los maestros padres de familia a la ciudadanía en general, la cuál consiste en realizar rondines paulatinamente a los planteles.

“Gobierno del Estado, la secretaria de educación de Tamaulipas y la Secretaría de seguridad pública en Tamaulipas, estamos trabajo en coordinación para la prevención de robos y saqueos con un plan estratégico en que consiste que los vecinos estén atentos y haya una persona responsable de la comunidad”.

Alanis Mendo finalizó diciendo que las escuelas son un espacio de suma importancia en la sociedad por lo cual todos están comprometidos a mantenerla en buenas condiciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba