ReynosaZona Norte Tamaulipas

VIDEO: Rescatan ahogado del río Bravo en Reynosa; madre acusa a Guardia Nacional de matarlo

El lunes presuntamente elementos de esa corporación habían detenido y golpeado a Lorenzo Sandoval de 30 años y luego lo lanzaron al río

Reynosa, Tamaulipas. – El cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, fue rescatado del río Bravo a la altura de la colonia 10 de Mayo de esta ciudad fronteriza. Sus familiares habían denunciado que elementos de la Guardia Nacional, tras golpearlo lo habían arrojado a ese afluente.

Según la madre de quien identificaron como Lorenzo Sandoval, el hombre que era “carretonero” el lunes pasado había sido detenido por los elementos de esa corporación, quienes lo habían golpeado y luego lanzado al río Bravo y desde ese día empezaron a buscarlo.

Ayer, Protección Civil había recibido un reporte de que el cuerpo había flotado, por lo que empezaron a buscarlo nuevamente desde las seis de la tarde hasta pasadas las 22 horas, pero sin que tuvieran resultados.

Esta mañana fueron nuevamente alertados de que el cuerpo se encontraba a la altura de un ejido cercano a la colonia 10 de Mayo y fue en una de las curvas del río donde fue hallado.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba