Seguridad

Un muerto y dos heridos en brutal choque

Valle hermoso Tamaulipas. / Redaccion sentido común.

Una persona murió y dos más resultaron heridas en un fuerte encontronazo en donde se vieron involucrados tres vehículos en la carretera federal, punto al que acudieron cuerpos de rescate y policíacos a tomar conocimiento del fatal accidente.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado dio a conocer que el lamentable hecho fue en la carretera 82 kilómetro 132, siendo las unidades participantes una camioneta, color negro, Ford F-150, modelo 99, una camioneta Tracker y un automóvil Stratus, color café, todos con placas del estado de Tamaulipas.

Debido al brutal choque resultaron heridos la mujer que conducía la primera unidad y dos adultos mayores que iban en la otra camioneta, de los cuales el conductor de aproximadamente 60 años perdió la vida al llegar al hospital por las fuertes lesiones que presentaba.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos realizaron los trabajos para sacar a los lesionados y llevarlos a recibir atención médica, mientras que elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaban el parte del accidente.

Después de esto, con la ayuda de una grúa se levantaron las unidades colisionadas para de ahí llevarlas al mesón federal, donde quedaron a resguardo hasta el deslinde de responsabilidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar