ManteZona Centro Tamaulipas

Pleito familiar moviliza a policías y paramédicos en Mante

 La alarma se generó en plena zona centro la tarde de este miércoles

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas… Madre e hija tuvieron un altercado en su domicilio ubicado en la zona centro, y una de ellos al verse superada empezó a pedir auxilio, generándose una gran movilización policial e incluso de paramédicos de Bomberos.

Fue la tarde de este miércoles cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que había un pleito familiar en la calle Monterrey, entre Pedro J. Méndez, y Guerrero en la zona centro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse Elvira Guadalupe Guzmán Salazar de 24 años de edad, quien les refirió que había tenido una discusión con su madre de nombre Elvira Salazar del Ángel la cual presentaba un golpe en el pómulo izquierdo .

Por eso los policías pidieron apoyo de los paramédicos quienes enseguida llegaron y le brindaron auxilio, sin embargo no quiso que la llevaran a un hospital.

En el lugar se escucharon las dos versiones de ambas mujer Doña Elvira Salazar del Ángel comentó que su hija tenían poco de haber llegado de Monterrey a esta localidad, y que se había venido debido a sufría maltratos por parte de su ex pareja e inclusos su hija había quedado mal de la cabeza producto de la violencia interfamiliar que sufría.

Por lo que hoy por la mañana su hija se despertó de mala y empezó a agredirla verbalmente culpándola sobre la separación y maltratos que ella había pasado con su ex pareja, atreviéndose aventarle un vaso de agua fría en el pecho.

Más tarde la jovencita volvió a insultarla con todo tipo de palabras obscenas pero esta vez termino lanzándole un mago en la cara pegándose en el pómulo izquierdo por lo que pidió la intervención de las autoridades.

Mismas quienes llegaron y apaciguaron las aguas no logrando detener a nadie únicamente se les hizo la invitación a no seguir alarmando a los vecinos con sus gritos y pleitos para que la situación no fuera a terminar por llevarlas a los separaos.

  

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba