Seguridad

MANDAN AL PENAL A LADRÓN

Pánuco ver. / Redaccion sentido común.

En serías complicaciones con la justicia terminó un aprendiz de ladrón domiciliario, que fuera capturado hace unas semanas por elementos de la Guardia Civil.

Lo anterior al ser vinculado a proceso por la diligente actuación de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, siendo ingresado al penal Regional de esta ciudad.

El presunto ladrón es Ángel «N», y los hechos sucedieron en el pasado 13 de mayo del año en curso, en la localidad Tamos, luego de que probablemente se introdujera en una vivienda de la zona.

Fue justo al estar sacando varios artículos del inmueble, fue sorprendido por elementos de la Guardia Nacional; al no poder comprobar la legitimidad de los artículos, fue detenido.

Ahora se le vincula por el probable delito de robo agravado, vinculado a proceso penal 23/2020; se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Esto por el término de un año y se dio inicio a la etapa de investigación intermedia, en tanto fue ingresado al penal regional con sede en esta ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar