VIRAL

FOTO: Demi Rose deleita a fans con su figura en un osado bikini rojo

Demi Rose, la guapa empresaria y modelo de origen británico deleitó a sus seguidores utilizando un atrevido  bikini rojo con el que resaltaba sus curvas


Conocida por tener una chica curvy la modelo y también empresaria Demi Rose deleitó la pupila de sus seguidores con una reciente fotografía en donde aparece luciendo un osado bikini en color rojo.

La modelo de origen británico se supera en cada una de sus publicaciones pues a pesar de que constantemente comparte fotografías y videos siempre en un placer verla en cualquier lugar en el que se encuentre.

Como bien sabes actualmente en su cuenta oficial de Instagram podemos encontrar 14 millones de suscriptores que le regalan atrevidos y emotivos mensajes de amor en su caja de comentarios cada que publica algo.

https://www.instagram.com/p/B7Esrztg0mr/?utm_source=ig_embed

“Soñando con ese primer viaje en avión…”, compartió Demi Rose en su publicación.

Recordemos que a pesar de hacer constantes publicaciones Demi ha optado por “sacar del baúl” algunas fotografías de sus viajes pasados pues actualmente estamos viviendo un confinamiento forzado debido a la pandemia actual provocada por el coronavirus.

https://twitter.com/DemiRoseMawby/status/1265602924778045443?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1265602924778045443%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.show.news%2Ftrending%2FDemi-Rose-deleita-a-fans-con-su-figura-en-un-osado-bikini-rojo-20200527-0033.html

Es por este motivos que algunos días Mawby parece estar triste pues al igual que la mayoría de las personas extraña de sobremanera salir al exterior, viajar y conocer lugares preciosos tal como lo hacía hasta hace algunos meses.

Quizá algo que a sus admiradores no les molesta tanto es si lo que publica es actual o antiguo es la misma sensación de verla en una nueva fotografía e incluso video  puessu belleza no tiene igual y es eso por lo que sus fans quedan encantados sin importarles en donde se haya tomado la foto.

https://www.instagram.com/p/CAtHnVjA97x/?utm_source=ig_web_copy_link

En la publicación se encuentra en el que parece ser un balcón, al fondo podemos observar un bello mar y algunas palmeras en la arena, Demi luce muy joven, lleva su cabello lacio y muy largo además de ajustado y diminuto bikini de los que suele llevar puestos.

La modelo se acompañó además de unas cuantas rosas rojas que hacen que la fotografía termine siendo algo muy romántico y atrevido al mismo tiempo.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba