AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

Encontronazo dejó tres heridos

Altamira, Tamps / Redaccion sentido común.

Fuerte carambola en la que se vieron involucrados dos taxis y dos camionetas particulares dejó tres personas lesionadas, así como elevados daños materiales en la avenida de la Industria en el municipio de Altamira.

Con base a las autoridades de Tránsito, el accidente fue la tarde de este miércoles en el paso a desnivel “Del Barquito”, donde circulaban dos taxis Nissan March, una camioneta Ford Ranger y otra Nissan.

Estos vehículos quedaron sobre el carril de baja en dirección norte a sur entorpeciendo la circulación y por ello acudieron de inmediato agentes viales, así como socorristas de la Cruz Roja zona sur a darle atención a los lesionados que por fortuna no requirieron traslado a un hospital.

Una vez que se realizó el parte de hechos, se solicitó una grúa para levantar las unidades colisionadas y llevarlas al mesón de la zona.

En cuanto a los conductores, estos se trasladaron a la base de Tránsito para el deslinde de responsabilidades del percance que dejó considerables daños materiales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar