AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

Camioneta se estampa contra caja de combustible de tráiler en Altamira.

Altamira, Tamps / Redaccion sentido común.

El operador de un tráiler, provocó un accidente cuando se desplazaba en el municipio de Altamira, sobre la Sexta Avenida para salir a la carretera Tampico- Mante, generando con el incidente, varios daños materiales.

Debido a que no tomó las precauciones necesarias, al intentar incorporarse al tráfico, se atravesó al paso de una camioneta que circulaba sobre la Sexta Avenida, en la colonia Américo Villarreal Guerra, del municipio de Altamira.

El tractocamión involucrado, unidad con remolque y con la razón social Transporte Monterrey, al parecer circulaba del puerto industrial de Altamira, cuando la imprudencia del conductor, provocó el impacto contra una camioneta con placas del estado de Tamaulipas.

Dicha camioneta Ford, de caja cerrada, impactó con el tanque de combustible del tractocamión, por lo que fue necesaria la rápida intervención de elementos de Tránsito, así como de efectivos de Protección Civil, para evaluar que no se corriera ningún riesgo en el lugar del accidente.

Aparentemente, el conductor del tractocamión señaló que no había alcanzado a observar que la camioneta afectada se aproximaba y que quedaba prácticamente atravesándose al paso.

Mientras que el conductor de la camioneta explicó que, no pudo detener su marcha, aunque trató de mirar la unidad, terminó impactándose en contra del tanque de gasolina de la unidad pesada.

Tránsito de Altamira, informó que no se registraron personas lesionadas y que los daños materiales serán cuantificados a través de las agencias aseguradoras de ambas unidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar