Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Sin entregar 2 mil credenciales de elector en Madero.

Ciudad Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.

alrededor de 2 mil credenciales de elector quedaron pendientes de entregar en Madero, y Altamira al cerrarse los módulos del INE.

El vocal ejecutivo del Distrito 07 del Instituto Nacional Electoral, Francisco Xavier Muñiz Manzano detalló que los módulos seguirán cerrados hasta que las autoridades autoricen la apertura.

“Tenemos alrededor de dos mil credenciales por entregar, las circunstancias de la pandemia y las instrucciones que nos dieron que vienen de las autoridades de salud y en este sentido la apertura de los módulos se hará cuando haya las condiciones”.

Antes de la contingencia, en el módulo de Ciudad Madero se atendían entre 300 y 400 personas al día y en Altamira eran unas 200.

“Seguirán cerrados los módulos hasta nueva instrucción y los métodos de trabajo son a distancia, a través de correos o videoconferencias”.- Cito.

Muñiz Manzano, agregó que los trámites de la credencial son personales, son presenciales, “tiene que ir la persona y entra la huella y firma del ciudadano”.- finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba