Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Salen ilesos de milagro tras volcadura en NLD

El accidente se registró ayer por la mañana en los alrededores de la llamada rotonda El Conejo, en el sector poniente de Nuevo Laredo

Dos conductores resultaron ilesos de manera milagrosa, tras participar en un choque con volcadura en el Segundo Anillo Periférico, frente al Ejido Unión.

El accidente se registró ayer por la mañana en los alrededores de la llamada rotonda El Conejo, en el sector poniente de Nuevo Laredo, informaron cuerpos de emergencia.

El percance fue entre un auto Honda Accord y una camioneta Mazda, ambos modelo 1999, cuyos conductores circulaban de poniente a oriente por el Segundo Anillo Periférico.

Ulises, de 30 años, el chofer del Honda, transitaba en el carril derecho y de pronto, giró hacia la izquierda para llegar a una vulcanizadora ubicada en el lado norte de la vía.

Al invadir el carril izquierdo, Ulises fue chocado por Gerardo, de 20 años el conductor de la camioneta Mazda, quien tras el impacto se salió de la cinta asfáltica y volcó entre el monte.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar del accidente y revisó a los conductores, confirmando que ninguno estaba lesionado y sólo había daños materiales.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido y realizar el peritaje correspondiente, además de ordenar el traslado de los vehículos al corralón.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba