SeguridadTamaulipas

Roban en el Jardín de Niños “Enrique C. Rébsamen”.

Tampico, Tamps / Redaccion sentido común.

Los amantes de lo ajeno se introdujeron al Jardín de Niños “Enrique C. Rébsamen” ubicado en la colonia Trueba de Tampico, donde sustrajeron algunos objetos así como dinero en efectivo que había en el lugar, situación que fue descubierta la mañana de este sábado por personal docente de la institución.

Autoridades de la Fuerza Tamaulipas fueron notificados del robo en el inmueble localizado sobre la avenida Ayuntamiento entre Santo Domingo y Nicolás Bravo, hasta donde se trasladaron y ahí fueron recibidos por maestros que los llevaron hasta el lugar donde los delincuentes doblaron los barrotes de la protección para introducirse.

El lugar se encontraba en desorden y al revisar hacían falta un equipo de cómputo, cañón así como otros objetos, además de dinero en efectivo que habían guardado, por lo que de inmediato tomaron parte del hecho y solicitaron el apoyo de elementos de la Unidad de Servicios Periciales para que realizaran la toma de muestras de campo.

Una vez realizada la diligencia se orientó a las autoridades educativas para que acudan a interponer la denuncia de hechos ante el Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación y se busque a los responsables del atraco que se presume fue durante la madrugada además de precisar el monto de lo robado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba