SeguridadTamaulipas

Despistado conductor se pasa alto y choca en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo , Tamps / Redaccion sentido. Común.

Daños por varios miles de pesos dejó como saldo un encontronazo registrado en un transitado crucero en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la calle San Armando y avenida San Fulgencio en el fraccionamiento Villas de San Miguel, al poniente de esta localidad.

José Roberto “N”, de 41 años, conducía una camioneta de la marca Nissan tipo caja seca, color blanco, con el número económico 2206, modelo 2018, con placas nacionales, propiedad de REDPACK, circulando de norte a sur sobre la avenida San Fulgencio.

Al llegar al cruce con la calle San Armando, el conductor no respetó la señal de alto marcada en disco y al continuar con su marcha, chocó contra otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta Hyundai tipo Elantra de color blanco, modelo 2008, manejada por Vanessa “N”, quien era acompañada por sus hijos menores de edad, y circulaba de oriente a poniente por San Armando, contando con vía de preferencia.

Finalmente, el ajustador de la empresa de paquetería se encargó de pagar los daños al vehículo afectado, debido a la demora en el arribo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

Notas relacionadas

Botón volver arriba