ManteZona Centro Tamaulipas

Comercio Educativo por los suelos en Mante

Las pérdidas, son del 80 por ciento debido a la contingencia sanitaria.

Por Harold Meade

Mario Padrón Ramírez, dedicado a la venta de material didáctico, libros, enciclopedias y todo lo educativo, reconoció, que, debido a la Contingencia, se han visto seriamente afectados, quienes se dedican a esta actividad.

Recordó, que, a partir del pasado día 17 de marzo, que empezó esta contingencia de salud y se les pidió, que cerraran los negocios, los locales, entonces si les vino a afectar un poco en un 80 por ciento; “porque en realidad nosotros ahorita tenemos abierto, pero con una mesita, atendiendo a la gente que va y pide lo que un maestro está ocupando, que la verdad es muy poco”, apuntó, debido a que ha cambiado la forma de educar precisamente por esta situación.

“Ahora todo es en línea, todo se está imprimiendo, el padre de familia tiene que ir a estar imprimiendo los trabajos y esto representa ser un gasto que no tenían contemplado, aunque la mayoría tiene alguna impresora o computadora, pero hay muchos que, si tienen que ir al ciber, a buscar donde”, indicó.

Comentó, que, en lo personal, están por medio de las redes sociales tratando de mandar promociones de hacer paquetes, para que se acerque el público y tratar de que sea accesible el costo.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba