Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Trabaja Gobierno de Madero en la Regularización de la Tierra

Ciudad Madero, Tamps / José Juan Tomas.

Autoridades municipales continúan trabajando en materia de regularización de la tierra con el propósito de abatir el rezago que existe en Ciudad Madero, permitiendo a las familias que más lo necesitan, la oportunidad de vivir mejor.


Sobre lo anterior el director Jurídico, Alfredo Campos Martínez, informó que es instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion trabajar en este renglón, a fin de dar certeza jurídica de su patrimonio a quienes habitan de manera irregular desde hace muchos años.


Comentó que en junio próximo podrían estar en condiciones de remitir a Ciudad Victoria los expedientes de la colonia Ampliación 15 de Mayo para su escrituración, lo que beneficiará a trescientas familias de ese sector del norte del municipio de Ciudad Madero.


“Independientemente de la contingencia sanitaria, seguimos trabajando en materia de regularización, quiero decirles que el mes próximo esperemos que ya la colonia Ampliación 15 de Mayo esté en condiciones para que se remitan los expedientes a Ciudad Victoria para su escrituración”, expresó el titular del área jurídica.


Añadió que estas acciones darán inicio también en las colonias Revolución Verde en una primera etapa y en la Ampliación Emiliano Zapata, dado que la indicación del Presidente Municipal es enviar los expedientes a la capital tamaulipeca este año.

Notas relacionadas

Botón volver arriba