Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Rodanteros exigen que se reactive actividades.

Ciudad Madero, Tamps. / Jose Juan Tomas.

Durante la mañana de este día comerciantes del mercado rodante de ciudad Madero protestaron para exigir que se les permitan la instalación de los tianguis de la urbe petrolera.

Fueron comerciantes de mercados sobre ruedas quienes de forma de protesta y hacer presión se colocaron en la colonia hipódromo lugar hasta donde arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como personal del Ayuntamiento de ciudad Madero para tratar de retirarlos, fue Gastón Arriaga quien entabló un diálogo con los comerciantes.

Quienes exigian que los deje trabajar ya que los gastos de Agua, y energia eléctrica. No sean detenido, así como comapa zona conurbada y CFE no saben de crisis económica ya que siguen sangrando la economía de los usuarios aunque sus servicios sean pecimos.

“Queremos que nos dejen trabajar ya que los gastos de pago de agua potable y energía eléctrica sean elevado y durante estos tres meses hemos acudido a presidencia a solicitar apoyo, y hasta ahorita es tiempo que no tenemos respuesta”. Cito Antonio Meza uno de los comerciantes quien refirio.

Que la Coepris los ha reprimido aunque en este medio hemos señalado lo corruptos que son los titulares de la Coepris ya que tiendas como ,( famsa, elektra, coppel). Siguen Sin ser Amonestados o clausurados ya que los pequeños comercios son reprimidos por la Coepris y los Gobiernos municipales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba