MatamorosZona Norte Tamaulipas

Recibe regaño y amonestación funcionaria pública que acudió a la Playa el fin de semana

Matamoros, Tamps / Redaccion sentido común.

Luego de que este fin de semana en redes sociales la directora del Parque Olímpico de esta ciudad, Rosy Pérez, difundiera fotografías que se tomó en la Playa Bagdad cuando está permanece cerrada por la contingencia sanitaria, recibió una amonestación y regaño por parte del Alcalde Mario Alberto López Hernández, por incitar a la desobediencia del resguardo en casa.

Federico Fernández Morales, Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, manifestó que este martes la funcionaria fue llamada a la oficina del presidente municipal para abordar el tema, luego de que anunciará en los medios de comunicación que lo investigaría, por lo cual recibió una amonestación sin hasta el momento darse a conocer cuál fue.

Argumentó que lo que cometió la directora del Parque Olímpico de Matamoros, Rosy Pérez, fue un acto de indisciplina dejándose llevar por la emoción del momento.

Refirió que la Playa Bagdad se encuentra cerrada al público en general, por lo que eso compete para todos incluyendo a los funcionarios públicos, quienes deben acreditar su visita a esta área, siempre y cuando acudan apoyar a la población que vive en ese sector.

Fernández Morales, sostuvo expresó que nadie puede violar las indicaciones establecidas, el hecho de ser funcionario público no los faculta para cometer atropellos o hacer este tipo de actos como fue acudir a la playa cuando está está cerrada por la situación sanitaria que se vive.

Notas relacionadas

Botón volver arriba