ManteZona Centro Tamaulipas

Mujer termina lesionada tras encontronazo en Mante

Se voló el alto en el cruce de Manuel González y Servando Canales siendo impactada por un carro de ruta quien la proyecto contra un carro que se encontraba estacionado

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas…Un accidente vial que dejó como saldo una mujer lesionada y pérdidas materiales de consideración, se registró la tarde de este miércoles en pleno centro de la ciudad.

El accidente, que ocurrió en el cruce de la calle Manuel González y Servando Canales y fue provocado por una conductora que trató de ganarle el paso a un carro de ruta.

Como presunta responsable aparece María Margarita Guerrero García de 57 años de edad, quien dijo habitar en la calle Benito Juárez número 3041 de la colonia Enrique Cárdenas González.

La cual conducía una camioneta Mitsubishi en color gris modelo 2007 con placas de circulación 76338 de la UCD, en la que circulaba de sur a norte sobre la calle Manuel González.

Al llegar al cruce con Servando Canales se pasó el alto fijo y terminó siendo chocado por un automóvil Nissan Tsuru de trasporte público que quien procedía de oriente a poniente y quien era conducido por Edgar Fernando García Torres.

Tras el impacto la camioneta salió proyectada en contra de un automóvil Mazda en color negro que se encontraba estacionado en la esquina de Manuel González y quien es propiedad de la señora Elizabeth Torres Hernández.

Debido a la magnitud del encontronazo la conductora de la camioneta tuvo que ser atendida por paramédicos de Bomberos y posteriormente trasladada hacia un hospital para que recibiera atención médica adecuada.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores de los vehículos, para conocer la versión de los hechos y poder deslindar responsabilidades aunque todo estaba claro que la persona lesionada era quien aparecía como la presunta responsable.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba