ReynosaZona Norte Tamaulipas

Menor de edad se suicida en Reynosa

Su hermanita menor lo encontró en su habitación; aunque los padres lo trasladaron a un nosocomio, ya nada se podía hacer por el menor

Un menor de edad aprovechó la ausencia de sus padres para quitarse la vida ahorcándose con una toalla, aunque sus progenitores trataron de salvarlo, llegó sin signos vitales a una clínica de la ciudad.

El hecho ocurrió en la colonia Haciendas del Sol en Reynosa, Tamaulipas, cuando la señora Yaneli ‘N’, su esposo y sus otros dos hijos menores salieron a caminar al parque.

La desdichada madre dijo a las autoridades que su hijo no quiso ir con ellos, ya que se quería quedar a tocar guitarra y ver televisión.

Horas más tarde, cuando regresaron a su casa la niña menor entró al cuarto de su hermano y se llevó la desagradable sorpresa, por lo que de inmediato dio aviso a sus papás.

La mamá del infortunado dijo que entró al cuarto y lo vio medio hincado con una toalla en su cuello, empezaron a darle primeros auxilios, pero después optaron por llevarlo a una clínica donde una doctora confirmó que no había nada qué hacer.

El personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizó las diligencias y posteriormente el levantamiento y traslado de cadáver al Servicio Médico Forense para autopsia de ley.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba