ReynosaZona Norte Tamaulipas

Llevaban un plagiado, pistoleros lo abandonan en Reynosa

Persecución y balacera en la colonia Benito Juárez deja una persona lesionada, presuntamente estaba privada de su libertad y fue abandonado por sus captores

Una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal y los tripulantes de una camioneta Yukon de color blanco, culminó en la plaza de la colonia Benito Juárez, al chocar dicha unidad contra unos puestos de comercio.

Trascendió que los un uniformados se toparon con dicha unidad sobre la calle Margarita Maza de Juarez y carretera a San Fernando y tras marcarle alto,  en lugar de frenar,  aceleraron, iniciando la persecución y la balacera.

Cuando llegaron a la plaza la camioneta donde viajaban los delincuentes terminó chocando contra unos puestos.

Trascendió que de la unidad salieron corriendo unos sujetos y cuando los oficiales llegaron al lugar solo estaba una persona en el interior mal herido.

Paramédicos dela Cruz Roja acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilios a la persona y posteriormente trasladarla a un hospital.

Se presume que la persona iba privada de su libertad, pero hasta el momento las autoridades no han dado conocer mas detalle.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba