Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

HARÁN EVENTOS EN PLAYA MIRAMAR PARA REACTIVAR ECONOMÍA DE CIUDAD MADERO

CIUDAD MADERO, TAMPS. / Redaccion sentido común.

Eventos en Playa Miramar, serán parte de las acciones que integrarán el plan emergente para reactivar la economía de Ciudad Madero, anunció el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

«Se está haciendo un plan emergente para reactivar la economía de Ciudad Madero, eventos en Playa Miramar, vamos a promover la gastronomía y lo vamos a lograr, siempre hay que pensar de manera positiva».

Destacó la solidaridad de los empresarios con la ciudadanía de Madero, «hemos estado trabajando sin colores y no vamos a parar en repartir despensas hasta que Ciudad Madero salga de esta contingencia y los vamos hacer pronto, estamos tomando medidas preventivas como es el Call Center».

Enfatizó que a los comerciantes no se les va cobrar a los puestos fijos ni semifijos, «a los ambulantes de playa nunca se les ha cobrado durante la administración, pero se hará un plan emergente para reactivar la economía».

«Una vez que pase la contingencia la gente va salir a las calles, va disfrutar de la libertad que estamos luchando por la salud y libertad de Ciudad Madero, ni un maderense debe pensar en negativo y cada vez más los maderenses están acatando las instrucciones de salud y eso me da mucho gusto».

Notas relacionadas

Botón volver arriba