VIRAL

FOTOS: Emily Ratajkowski enseñó por completo su retaguardia en 2 atrevidas fotos

Emily Ratajkowski quiso lucir sus lindos atributos traseros en 2 fotografías que subió a sus redes sociales 

La famosa ex modelo de pasarela Victoria Secret, Emily Ratajkowski, ha subido 2 fotografías super atrevidas en donde el centro principal de la atención fue su gran retaguardia, una en su perfil oificla y la otra en su marca de ropa.

Recordemos que Emily se ha concentrado en su nueva marca de ropa en estos últimos meses y esta ocasión al modelar parte de su nueva mercancía terminó por poner a su trasero en primer plano.

https://www.instagram.com/p/CAMI6q-hvUr/?utm_source=ig_embed

La primer fotografía que abordaremos es la de su cuenta principal, pues en ella la instantánea es una de las más atrevidas, pues está acostada en su cama, captando el momento en su espejo más cercano y se puede ver a su gran perro detrás de ella.

Algo que llama mucho la atención de la publicación, aparte de la hermosura de mujer que está recostada en su cama, fueron los comentarios, pues en ellos se puede observar que sus fans desearían ser su perro, almenos para tener esa linda vista.

https://www.instagram.com/p/CAdRxQLB5PF/

La segunda fotografía aborda una promoción de su marca de ropa, en donde solo usó un pequeñó calzón, parte de su nuevo conjunto de ropa para pasar un gran tiempo en la alberca o playa, pues fue enfocado en este uso por su tela.

La modelo lució super hermosa y atrevida, por lo que el enfoque de la foto se cambió de promoción de una marca, a un gran deleite de la famosa modelo, pues sus fans entraron a comentar lo mucho que les gustó la foto.

https://www.instagram.com/p/CAbI8vspxSZ/

En este tiempo de distanciamiento social la joven ha estado compartiendo algunos de sus pasatiempos en sus historias de Instagram donde ha compartido que se está quedando muchísimo y ha pedido a sus fans que hagan lo mismo y que se mantengan dentro de casa.

Cabe recordar que hace algunas semanas se vio envuelta en un escándalo pues muchos de sus seguidores pensaron que se encontraba fuera de casa, sin embargo, ella sólo ha salido para darle un paseo a su perro, pues es el único motivo por el cual se puede salir a dar una pequeña vuelta.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba