TampicoZona Sur Tamaulipas

Fallece joven pintor electrocutado.

Tampico, Tamps / Redaccion Sentido común.

Dos jóvenes que se encontraban pintando un domicilio en el fraccionamiento Diamante de Tampico, sufrieron terrible descarga eléctrica al hacer contacto el rodillo que empleaban con cables de alta tensión, falleciendo en el lugar uno de ellos mientras que el otro con algunas quemaduras fue trasladado de urgencia a un hospital.

Los trágicos hechos se registraron la tarde-noche de este jueves en el inmueble de dos plantas ubicado en calle Zafiro casi esquina con Avenida Las Torres del referido conjunto residencial, zona en la que se congregaron autoridades, cuerpos de emergencia y decenas de curiosos.

Se dio a conocer en el lugar de los hechos que desde temprana hora tres jóvenes se encontraban realizando trabajos de pintura en el referido inmueble, y ya por la tarde estaban en la azotea para proceder a recubrir la parte frontal de la vivienda.

En un momento dado el rodillo que empleaban hizo contacto con el cableado que pasa frente al domicilio, generando la descarga eléctrica que provocó la muerte de manera fulminante a uno de los pintores, mientras que al otro le generó algunas quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El herido bajó por su propio pie y luego de ser atendido por socorristas de la Cruz Roja fue trasladado de urgencia a un hospital, mientras que elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Investigadora acudían al lugar donde quedó el cuerpo sin vida, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Luego de dar fe de los hechos, los socorristas de la Cruz Roja tuvieron que realizar complicadas maniobras para poder bajar el cuerpo sin vida que fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que establece la ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba