Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Causa choque por alcance en NLD

El accidente se registró el martes por la mañana sobre la Calzada Revolución

Por no medir la distancia, un hombre impactó su vehículo por alcance contra una camioneta, cuyo conductor disminuyó la velocidad para cruzar uno de los llamados “bordos” o “topes”.

El accidente se registró el martes por la mañana sobre la Calzada Revolución, a la altura de la calle Francisco Villa, a un costado del CBTIS 234, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

El causante del percance fue identificado como Juan, de 35 años, quien conducía un automóvil Ford Taurus modelo 2004, en el que viajaba de poniente a oriente por la Calzada Revolución.

El informe de Tránsito estableció que Juan se impactó por alcance contra una camioneta Nissan Frontier modelo 2018, cuya conductora, Bella, de 40 años, redujo su velocidad para cruzar un “bordo” o “tope”.“

Estaba cruzando el tope cuan-do el vehículo trasero derrapó y se estampó por detrás aventándose cuatro metros hacia enfrente”, declaró Bella a los agentes de Tránsito que acudieron al lugar.

Los oficiales viales que llega-ron al lugar, reportaron que los conductores de ambas unidades resultaron ilesos y sólo se presentaron daños materiales de consideración, principalmente en la camioneta de reciente modelo.

Fuente: EL Mañana de NLD

Notas relacionadas

Botón volver arriba