Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

ALERTA: Pronostican más lluvias en Nuevo Laredo y la región

Por la tarde se tiene un 50% de probabilidades de lluvia para la región

La alerta por lluvias y tormentas eléctricas en Nuevo Laredo continua luego de que esta mañana sorprendiera una tromba a la ciudad que dejó sin agua y luz además de daños materiales en diferentes puntos de esta frontera.

De acuerdo con el Sistema Metereológico Nacional y el sitio de The Weather Channel, hoy por la tarde a partir de las 6:00 se pronostican tormentas eléctricas acompañadas de lluvias.

La posibilidad de lluvia es del 51% a partir de las 6:00 de la tarde y se estarían prolongando hasta la madrugada del viernes, sin embargo el resto de la tarde permanecerá soleado.

Para el viernes no se contemplan lluvias durante el día, sin embargo, por la noche se tiene una probabilidad del 50% de precipitaciones, por lo que autoridades han pedido a la ciudadanía mantenerse alertas.

La tromba que azotó por la mañana a Nuevo Laredo dejó graves daños en la infraestructura de la ciudad, así como iglesias y escuelas; además de muchos árboles caídos que dañaron vehículos y viviendas.

Algunos ranchos que se encuentran cercanos a la ciudad por la parte poniente y al sur, reportaron alrededor de 4 pulgadas de lluvia, por lo que se estima se haya dado esa misma cantidad en la mancha urbana.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba