Seguridad

Fue hallada muerta obrera en un canal de Matamoros

Matamoros, Tam.

Consternación y rabia ha causado la muerte de una obrera en Matamoros, quien fue reportada como desaparecida el domingo 30 de agosto y fue encontrada sin vida el jueves por la tarde noche en un canal de aguas negras.

Los restos de quien en vida llevaba como nombre Karem B. fueron encontrados en un canal de aguas negras en la colonia Empleado Postal, hasta donde llegó la Policía Investigadora y Periciales para dar fe del cadáver.

El cuerpo presentaba golpes y maltrato. Las autoridades estatales abrieron una carpeta de investigación sobre este nuevo asesinato en Matamoros.

Con Karem ya son dos las mujeres que han sido asesinadas de la misma manera en esta ciudad fronteriza, la primera de ellas fue una residente de la vecina ciudad de Brownsville, quien fue encontrada en un lugar que es utilizado para carreras clandestinas.

En esta ocasión el caso de Karem ha originado rabia entre la comunidad, que pide justicia a las autoridades, considerando que en las últimas semanas se han presentado constantes reportes de personas desparecidas, entre ellas principalmente mujeres.

A través de las redes sociales iniciaron una campaña denominada “Ni una Más”, en donde están convocando a una serie de marchas para exigir justicia y mayor seguridad en la ciudad para evitar que sigan presentándose desapariciones de personas.

Ayer reportaron hasta antes del cierre de esta edición, la desaparición de otra mujer en la colonia Lomas de San Juan, quien salió a comprar un kilo de tortillas y ya no regresó a su hogar.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más información sobre el caso de Karem.

Notas relacionadas

Botón volver arriba